Quienes Somos

FOTEC SPA es una empresa enfocada en el Apoyo a la Pequeña y Mediana Empresa, en el área de la Informática , Publicidad, Diseño Web y el Marketing Digital, la Capacitación en Computación.

Nuestra Empresa de capacitación y certificación cuya misión es brindar oportunidades de instrucción para todos los estudiantes que deseen adquirir y acreditar sus competencias en diversas áreas del conocimiento. Realizamos asesorías, clases en vivo, cursos e-learning, talleres, orientamos en el proceso de rendición de exámenes de certificación y ofrecemos valores preferenciales en todos nuestros servicios educativos.

Contamos con nuestro propio Campus Virtual, lo que permite a nuestros estudiantes estudiar desde la comodidad de su casa, o desde cualquier lugar con acceso a Internet, avanzando a su propio ritmo y siendo asistido por un Tutor, que es experto en los contenidos del curso, el cual es el facilitador del aprendizaje, los va orientando y guiando, en el desarrollo de sus competencias durante el proceso formativo.

Nuestras capacitaciones en vivo vía streaming son dictadas por relatores expertos, con gran trayectoria profesional dentro de la empresa, con estudios de postgrado y certificaciones profesionales en el ámbito de su saber, lo cual les permite poder entregar su conocimiento, compartiendo ejemplos reales de la aplicación de las temáticas en la industria.

Misión: Fortalecer y Apoyar el crecimiento Comercial y Particular