Servicio Técnico & Soporte

Mantenimiento para empresas, soporte técnico y todo el hardware que tu empresa necesita.
Troubleshooting especifico para la resolución de problemas de cualquier nivel en la red o sistemas de tu empresa. Operaciones de nivel 2

Instalación de redes cableadas y Wifi certificadas. Cableado estructurado. Armarios de comunicaciones. Switches y puntos de acceso.

Mantenimiento Informático

Resolvemos todos sus problemas informáticos de manera rápida y eficiente. Supervisamos servidores y sistemas de copias. No deje que su empresa se detenga. Mantenga sus sistemas permanente operativos. 

Servicio Tecnico Profesional

 Rapidez

Nuestros tiempos de respuesta van acordes a sus requerimientos. Ademas contamos con soporte remoto para brindarle una respuesta y solucion inmediata a distancia sin que deba esperar la llegada de un tecnico.

 Compromiso

Nuestro compromiso es brindar a todos sus requerimientos una solución en el menor tiempo posible. Para ello contamos con un equipo de trabajo capaz de cumplir las metas mas exigentes.

 Economia

Nos comprometemos a brindarle siempre los precio-boxs mas accesibles de manera de que no tenga que posponer una reparacion por falta de presupuesto ni que deba pagar de mas por ello.

 Garantia por Servicio

Nuestros servicios cuentan con una garantia de satisfacción de 1 año. Ademas siempre estaremos disponibles para asesorarlo a traves de nuestro call-center de soporte técnico